Una tarde en la feria de la mascota

Alpha en FIMASCOTA Alpha en FIMASCOTA alpha_fimascota

FIMASCOTA y los Pastores blancos suizos.

El sábado 22 estuvimos en FIMASCOTA 14; la verdad que tuvimos muchas cosas que hacer, así que de tiempo libre nada de nada, pero aún así intentamos ver todo lo posible, charlar con todo el mundo que pudimos y visitar algunos stands como el de Galgoleku y el de nuestras amigas de Propatas.

Por la tarde dimos una charla para los socios del Club Español del Pastor Blanco Suizo; con los que hemos colaborado por primera, y esperemos que no por última vez.

Les hablamos sobre las enfermedades vectoriales, el síndrome dilatación-torsión gástrica y las enfermedades genéticas de su raza; mutación del gen MDR1 ( que provoca intolerancia a determiados fármacos) y la mielopatía degenerativa ; además de las ventajas de la realización de pruebas genéticas para la detección precoz de dichas enfermedades.

Después de esta charla fuimos a hacer unas extracciones de sangre a muchos de estos perros, que se portaron fenomenal casi todos ; alguno estuvo un poco más rebelde de la cuenta, pero por lo general, fue todo muy fácil.

Aquí podemos ver a las veterinarias de Animalia haciendo las extracciones a varios preciosos ejemplares de esta raza.

Además de todo lo que hicimos con los pastores blancos suizos también pudimos ver algun evento y algunos perretes más :D

Para cerrar el post ponemos una foto de Irati con los galardones que consiguió en FIMASCOTA.

Un saludo a todos y ... Hasta la próxima !!! :)