Logo Cabecera

Tfno. de Urgencias: 620 00 98 62
Correos: animaliavalladolid@gmail.com

Vacunación

En C.V.Animalia también ofrecemos un plan de prevención de enfermedades basado en las vacunas y desparasitaciones a nuestros animales, siendo algunas de ellas obligatorias en nuestra comunidad. Nos gusta ajustar el plan vacunal a cada animal por lo que nos adaptamos a cada uno de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio personal.
  A continuación os explicamos las enfermedades de las que se puede proteger a nuestros pequeños amigos mediante las vacunaciones:

Perr@s

• Vacuna contra Parvovirosis, leptospirosis, moquillo, hepatitis, laringotraqueítis: de estas enfermedades vacunamos de cachorro y repetimos anualmente.
  • Vacuna contra "Tos de las perreras": aconsejamos a aquellos animales de riesgo que vayan a ir a residencias caninas, exposiciones caninas o que estén en contacto con muchos perritos.
  • Vacuna contra la Rabia (obligatorio años alternos en Castilla y León): enfermedad que se controla a nivel nacional debido a la importancia que tiene como zoonosis (se puede transmitir a las personas).
  • Vacuna contra Herpesvirus: sólo para aquellos animales de riesgo.
  • Vacuna contra Babesia cani: sólo para animales que vayan a viajar a zonas endémicas como Cantabria (consultanos).
  • Vacuna contra Leishmaniosis: aconsejada a aquellos animales que puedan estar de contacto con el mosquito o vayan a viajar a zonas endémicas (consultanos sin compromiso).
Vacunas perros

*1 Vacunas perros = 1 dosis

Gat@s

• Vacuna contra Herpesvirosis, calicivirosis, panleucopenia y leucemia felina:se vacunará a los gatitos cuando son cachorros y se repetirá anualmente.
  • Vacuna contra Chlamidia sp.:se recomienda sólo a aquellos gatos que tengan riesgo de contraer esta enfermedad.
  • Vacuna contra la rabia:en gatos no es obligatorio pero C.V.Animalia se lo recomienda a aquellos felinos que vivan libremente entre el exterior y el interior.
Vacunas gatos

*1 Vacunas perros = 1 dosis

Conejos

• Vacuna contra la enfermedad vírica hemorrágica.
  • Vacuna contra la mixomatosis.

Hurones

• Vacuna contra la rabia
  • Vacuna contra el moquillo y la hepatitis