Logo Cabecera

Centro Veterinario Animalia

Horario y Redes sociales

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 - 20:00
Sábados: 10:00 - 14:00

Contacto

Calle Morena Nº 1, 47009 Valladolid
Teléfono: 983 630 402
Tfno. de Urgencias: 620 00 98 62
Correos: animaliavalladolid@gmail.com

Nosotros

  El Centro Veterinario Animalia nace con la idea de practicar un nuevo concepto de medicina veterinaria conocido como medicina 4 P: personalizada, participativa, preventiva y predictiva. Haciendo del bienestar de su mascota y conjuntamente el de su dueño, nuestro principal objetivo.
  En C.V.Animalia sabemos que los avances veterinarios están a la orden del día, por lo que tenemos el compromiso de una continua actualización de servicios y tratamientos para nuestros pequeños pacientes.

Lidia Rodríguez Moreno - (Veterinaria)

Lidia

  Lidia es veterinaria licenciada en el 2010 por la Universidad de León. Fue alumna interna del departamento de Medicina y cirugía en la especialidad de reproducción. Allí ya empezó a sentir interés por el campo de los pequeños animales, sobre todo en el campo de la cirugía y medicina.
  Para seguir su formación en cirugía y medicina de animales de compañía, pasó un año en la University of Veterinary Medicine de Kosice, en Eslovaquia. Ha trabajado en diferentes centros veterinarios como es el Hospital Policlínico Veterinario Raspeig, donde se ha dedicado especialmente a los cuidados intensivos, urgencias y medicina felina. Desde marzo de 2013 se dedica plenamente a Centro Veterinario Animalia, poniendo todo su énfasis y vocación en tratar y cuidar a todos sus pacientes, lo cual es altamente gratificante para ella porque es lo que había soñado desde niña. También ha estado formándose en el campo de la dermatología en el Hospital Universitario de Barcelona con especialistas tan importantes como Mar Bardagí y Lluis Ferrer.
  Lidia es una veterinaria en constante formación, haciendo cursos en diferentes especialidades para estar al día: Curso de Cuidados Intensivos, por el Hospital Universitario de Castilla y León, Curso de Medicina felina impartido por especialistas como Marisa Palermo, Curso de Oftalmología en Madrid 2013, Congreso Nacional de Dermatología de Pontevedra, en el 2013. Además de asistir a conferencias de formación continuada de asociaciones veterinarias.
  Actualmente, sus retos es la formación en el diagnóstico por imagen haciendo especial hincapié en el campo de la cardiología veterinaria, un tema cada vez más importante para los animales de hoy en día que llegan a edades cada vez mayores y por ello es muy importante cuidarlos y tratarlos adecuadamente.

María Piñero Ruiz - (Peluquera - Auxiliar)

María

  María ya desde pequeña mostraba su amor por los animales, en su curriculum animalista encontramos a Col (Dogo Alemán), Zara (cruce de Pastor alemán), Cora (cocker), una iguana, una gata llamada Luna, Shiba (perra de aguas) y recientemente ha adoptado a Zipi, un rubio muy simpático y alegre.
  En el año 2009 decidió realizar el curso de peluquería y estética canina, felina y de pequeños mamíferos. Es desde ese momento que empieza a trabajar y a perfeccionar su "estilo".
  En el 2013 se une al proyecto de C.V.Animalia y sigue cada día peinando y dejando guapísimos a todos los que caen en sus manos. Pero no solo se dedica a la estética, se encarga de asesorar a los clientes en la tienda especializada dando a cada cual lo que mejor le viene 8tanto ropita, como collares, camas...) además de ser auxiliar veterinario en quirófano y consulta.

Elena Luis Camacho - (Veterinaria)

Elena

  Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León en el 2008, especialidad de Medicina y Sanidad.
Desde el inicio de su carrera ha realizado prácticas en distintas clínicas veterinarias de pequeños animales. Ha pasado por diferentes centros veterinarios de la región siempre enfocando su trabajo hacia los pequeños animales.
Su pasión por la medicina felina ha hecho que se especialice en este área obteniendo el posgrado General Practitioner Certificate in Feline Practica de la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies) siendo ahora nuestra especialista en Medicina Felina.
Ha participado en diversos cursos, congresos y seminarios para seguir su formación continua, para poder dar el mejor servicio a nuestras mascotas y estar siempre al día de las últimas actualizaciones y avances en veterinaria.
También ha sido formadora en cursos de Auxiliar Técnico Veterinario participando en la formación teórica y práctica.

Ana Vázquez Fernández - (Veterinaria)

Ana

  Ana es veterinaria licenciada en el 2011 por la Universidad Alfonso X de Madrid. En los años de Universidad estuvo como alumna interna en el departamento de rehabilitación canina y felina. Además de empezar a formarse en el campo de la medicina interna y urgencias en el Hospital de la misma Universidad.
Ana le da mucha importancia a la formación continuada, ha realizado cursos de Medicina felina, oftalmología, etc. para estar a la última en los avances de los diferentes campos veterinarios.
Ha trabajado en diferentes clínicas y hospitales desde que finalizó sus estudios hasta que llegó a Centro Veterinario Animalia en septiembre de 2013. Ana está muy interesada en el tema del comportamiento canino, le parece un tema de actualidad además de gran importancia en las mascotas de hoy en día, ya que es una causa de visita al veterinario cada vez más frecuente en la clínica diaria. Para ello está realizando un máster en etología y adiestramiento canino, para poder dar más servicio a los pacientes de Animalia Valladolid.

Especialista

Iván Prada Areán - (Neurólogo - Traumatólogo)

Ana

  Licenciado en Veterinaria en 2004, por la Facultad de León. En ese mismo momento comienza su larga formación en el campo de la Traumatología, obteniendo el grado de doctor con su tesis sobre la displasia de codo en 2011. Todo su tiempo libre lo dedica a la realización de distintos cursos por toda la geografía española, asiste a congresos y jornadas en España y Europa. Es ponente en un curso de Artroscopia y Jornadas para propietarios de Perros y Gatos. En 2009 se especializa por la UCM en Traumatología y Ortopedia Veterinaria, dedicándose íntegramente a ello desde entonces como Veterinario ambulante entre distintas provincias de la zona Norte de España. Ha publicado varios artículos, es miembro de la ESVOT, SETOV y pertenece a la Junta Directiva de la SEAV como secretario.