FIMASCOTA 2014 – 22 y 23 FEBRERO 2014

Solamente unas horas después de la inauguración de nuestra nueva web y nuestro blog tenemos nuestra primera actualización. Queremos informaros , o recordaros a los que ya lo sepáis que este fin de semana; los días 22 y 23 de Febrero se celebra en la Feria de Muestras de Valladolid la séptima edición de FIMASCOTA; la feria de la mascota, organizada por la Sociedad Canina Castellana. Es una de las ferias más importantes del país en este ámbito; el año pasado acudieron más de 25000 personas.

Este año podremos ver la XXXIV Exposición Nacional e Internacional Canina y Exposiciones Felinas;

y para los que pensáis que no todo en el mundo son perros y gatos; hay exposiciones de Chinchillas, Conejos Enanos; Avicultura Artística e incluso una Exposición de bonsáis; los dos días que dura se nos van a hacer cortos para tanto evento.

Esta es la primera Feria de la mascota a la que vamos a acudir desde que abrimos Animalia. Además de seguir con la clínica abierta el sábado por la mañana, vamos a estar presentes en FIMASCOTA; este año con la novedad no vamos a tener stand, aun así estaremos por allí, no se nos olvidará pasar por el stand de nuestras amigas de Propatas ; además estaremos visitando las exposiciones, concursos y pendientes de lo que pase por allí para luego poder contaros novedades a los que no podáis estar.

¡Esperemos que lo disfrutéis ¡

La página oficial del evento es:   http://fimascota.wordpress.com/

Viernes, 21 Febrero 2014 09:40 In Eventos